Acerca de Jinghua

Hengshui Jinghua Steel Pipe Co., Ltd., subsidiaria del Jinghua Innovation Group, es un proveedor de confianza de soluciones en tubos de acero. Fabricamos nuestros productos con diversas especificaciones para adaptarlos a una gran variedad de aplicaciones: suministro de agua, suministro de gas, acero estructural y un largo etcétera. Con una producción anual de 3,2 millones de toneladas de acero soldado, empresas de todo el mundo acuden a nosotros sabiendo que obtendrán los tubos de acero que necesitan en sus proyectos.

Entre nuestra completa línea de productos, casi un tercio de nuestra producción corresponde a tubos de acero ERW (soldadura por resistencia eléctrica). Tenemos a nuestra disposición una docena de líneas de producción de tubos de soldadura longitudinal y de alta frecuencia, además de otros equipos de producción avanzados. Fabricamos casi 1,3 millones de toneladas de tubos de acero ERW con varios revestimientos para diferentes aplicaciones. Los tubos pueden fabricarse en acero galvanizado, con galvanizado en bastidor, revestidos con plástico o con revestimiento triple de PE. Fabricamos todos nuestros productos con máxima eficiencia para que nuestros pedidos siempre lleguen de manera puntual.

Contamos con un capital registrado de más de 32 millones de USD y un equipo de unos 2000 trabajadores, que incluye más de 300 técnicos. Exportamos de 150.000 a 200.000 toneladas de tubos de acero a miles de clientes de todo el mundo, liderando el mercado. Nuestra marca es sinónimo de calidad y fiabilidad. Si está interesado en nuestros tubos de acero, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarle y asesorarle.

Contacto

Hengshui Jinghua Steel Pipe Co., Ltd.
Dir.: No.1 East Xiangsu Road, North Industrial Base, Hengshui City, Hebei Province.
Persona de contacto: Eason Chia
Celular: +86-13373083555
Correo electrónico: hbkangdi@126.com